martes, 9 de marzo de 2010

El ayuntamiento de Graus trabaja en el proyecto de las piscinas municipales

La reparación de las piscinas municipales es una de las obras importantes que tiene en cartera el consistorio grausino. En estos momentos, desde el ayuntamiento se trabaja en la búsqueda de financiación para acometer unos trabajos que, según Julio Español, concejal de Urbanismo y Obras, consistirán en mejorar el mantenimiento, adecuar edificios y vasos.

Por otro lado, los cinco proyectos que el ayuntamiento grausino presentó al Plan E 2010 ya han recibido el visto bueno del Ministerio por lo que, en breve, comenzarán su ejecución. El más importante de todos ellos es la renovación de las redes de agua potable en la calle Pico Cotiella. Además, se adecuara y acondicionara el alumbrado público de la calle Serreta, se mejorará el alumbrado en el núcleo de Juseu, se acondicionará el alumbrado del acceso a la biblioteca y también se mejorará el sistema de climatización del edificio del ayuntamiento.

En este año, continuarán también los arreglos de algunas calles, a través de los planes provinciales, y mediante un Plan de 2009 del Instituto Aragonés del Agua, se seguirá con el desarrollo de actuaciones en algunos núcleos donde se mejorará el abastecimiento y saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario