lunes, 26 de abril de 2010

El PSOE critica que la piscina cubierta de San Antonio aún no se haya abierto

El PSOE ha criticado que la piscina cubierta del barrio de San Antonio siga sin prestar servicio pese a que las obras de construcción finalizaron hace tres meses. El secretario de Organización de la Agrupación Socialista Lorquina, Diego José Mateos, ha recordado que la piscina ha costado dos millones de euros financiados por el Plan E y que las obras concluyeron en enero.
Según Mateos esta infraestructura «ya podría estar dando servicio a unos 16.000 usuarios potenciales» de los barrios de San Antonio, San José, Alfonso X y de las pedanías de Campillo y Torrecilla. Ha recordado además que la mayor demanda para el uso de las piscinas climatizadas se produce entre abril y junio y ha considerado que los retrasos en su apertura son «injustificados» por parte del equipo de Gobierno del ayuntamiento.
El secretario de Organización denunció también que los niños integrantes de los equipos de fútbol base que utilizan las instalaciones anexas al estadio de fútbol Artés Carrasco, están duchándose con agua fría.
Mateos dijo que según han comunicado al PSOE algunos padres y madres, las calderas sólo proporcionan agua caliente para unos pocos deportistas, por lo que el resto debe ducharse con agua fría u optar por volver a su casa «con la ropa de deporte sudada y expuestos a contraer alguna enfermedad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario