miércoles, 7 de abril de 2010

Instalar una piscina tiene ventajas

Colocación de las instalaciones eléctricas y de plomería, incluyendo cableado de la bomba y filtro, y las tuberías para filtrar el agua.

Aplicación de una mezcla especial de concreto sobre el encabillado para fijarlo y darle fuerza adicional. En dependencia del interior a usar, también será la base para la instalación de otros materiales.

Instalación del recubrimiento de mosaicos, mampostería, rocas y/o vinilo. La piscina comenzará a adquirir apariencia de terminación.

Instalación de los materiales adyacentes como jardinería, plataformas, concreto o adoquines de patio.

Los toques personales completarán la apariencia de su piscina.

• Si el precio le parece demasiado bueno para ser cierto, es probable que lo sea. Algunas compañías promocionan tarifas más bajas que las del mercado, que luego aumentan con la instalación de numerosos elementos adicionales. Compare los precios y elija la compañía que le parezca más honesta.

• No se olvide de pedir referencias acerca de los trabajos realizados antes de contratar a una compañía.

• El precio de la piscina pueden variar en dependencia de la calidad de los materiales, las condiciones del terreno, y el contenido de rocas, así como cualquier garantía incluida en la instalación.

• Las compañías instaladoras tienen gran experiencia en el trabajo dentro de los límites de espacio de patios más pequeños.

• Para que su piscina sea original, considere la colocación de elementos adicionales como cascadas, rocas para saltar, cornisas para broncearse, fuentes y más.

• El costo promedio de una piscina a nivel del terreno varía en dependencia de las diferentes regiones. Sin embargo, se puede estimar que una piscina básica a ras del suelo costará unos $20,000. Además, puede usar la plusvalía de su vivienda y aprovechar bajas tarifas de interés para financiar la instalación de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario